miércoles, 26 de septiembre de 2012

Video 115

Video 115


LINK

Video 109

Video 109


LINK:

Video 165

Video 165

 Un nuevo video XD, para que vean que sigo en pie ;)
estoy trabajando a full para poder subir la mayoria de los videos esta semana, las peliculas me tomara un poco de tiempo.
 Caracteristicas:
Tamaño: 158 mb
Duracion: 25 min
LINK:

caida

al parecer la caida de una de mis cuentas se debio a los reclamos hechos por abdreams, asi que no subire mas de sus videos, lamentablemente para los que les gustan, pero les cuento algo hay un torrent con esos videos ;) es cosa de buscarlos suerte.

Video 162

Video 162

 Un nuevo video de flbbygirl mientras resubo los demas links :)
















martes, 25 de septiembre de 2012

Tragedia

bueno gente y lo que temíamos todos acaba de suceder, me acaban de bloquear una de mis cuentas :(
así que tendré que subir todo de nuevo :(
debido a esto los nuevos contenidos serán subidos encriptados por jdownloader, para prevenir que esto suceda nuevamente, lamento las molestias comenzare desde ahora resubiendo todo. no se cuanto me tomara esto, pero tratare de que sea lo mas rápido posible.
bien de ahora en adelante subiré todo encriptado, el archivo dlc estará alojado por 4shared asi que descargan el archivo lo desencriptan por jdownloader y listo, los enlaces seguirán siendo por mediafire


3 meses

3 meses
Hoy se cumplen 3 meses desde que comenze mi blog, con mas de 20000 visitas, decenas de vídeos, películas y algunos mangas, he compartido ya buena parte de lo que poseo, probablemente de aquí a final de año ya haya subido todo, pero por ahora aun queda mucho, lo único que me preocupa es cuanto duraran mis enlaces por mediafire, en estos momentos tengo 2 cuentas, en la primera ya me llego una notificación por lo que la abandone y seguí exclusivamente con mi segunda cuenta, próximamente creare una tercera, para respaldar todo, pero lo dejare como un proyecto a futuro.
supongo que se han dado cuenta de que este mes no ha sido muy productivo, no he subido mucho material eso es debido a que me aburre un poco estar subiendo todo el tiempo nuevos videos, me hace falta un asistente XD
y bueno espero que este blog siga por mucho tiempo mas y se haga mas conocido ;)
saludos amigos que me visitan a diario y los que se dan su vuelta esporadica por aqui

Video 113

Video 113



LINK:

Video 112

Video 112


LINK:

Video 111

Video 111





Video 110

Video 110


LINK:

Nail polish and diapers

Nail polish and diapers



LINK


Time for Bed

Time for Bed


Link:

lunes, 24 de septiembre de 2012

20000

20000

y hemos llegado a las 20 mil visitas, les agradezco a todos ustedes que permanecen fieles a mi blog, es muy satisfactorio ver como mi blog se empieza a dar a conocer, en diferentes paginas y blogs, y que mas puedo agregar...
simplemente disfruten el material y disfruten los pequeños momentos de alegría que les da este maravilloso fetichismo ;)

domingo, 23 de septiembre de 2012

Mama koui

Mama koui

Un bonito vídeo hecho con imágenes, con una historia en ingles, pero como se que todos saben el ingles suficiente no hay problema verdad? XD

Bueno disfrutenla:
LINK:













viernes, 14 de septiembre de 2012

Receso dieciochero

Bueno gente, no se si lo saben pero  hoy comienzan o por lo menos para mi comienzan hoy las vacaciones de fiestas patrias que se celebran en mi querido país, específicamente Chile, así que no habrán mas vídeos hasta el día 24 de septiembre.
saludos de Mrstorm
y para los chilenos, Felices fiestas patrias :)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Me nombraron

bueno saben por aburrimiento puse, diapervideoycomic y bueno me salieron las tipicas entradas de mi propio blog, luego las de esos buscadores de enlaces como www.thehotfilesearch.com, www.fileshut.com,
como los odio hacen que me den ganas de ponerle claves a mi videos y encriptarlos, pero no, bueno el caso es que luego de mirar varios puntos vi esto
http://www.culturabdsm.com.ar/fetichismo/fetiche-de-los-panales/
y ahi nombraban mi blog wiii!!! alguien mi hizo propaganda, el que fuese se lo agradezco enormemente :)... y los demás que están esperando, háganme propaganda.
vi otro blog con historias de una temática similar
http://spankingageplay.blogspot.com/ (visitenlo)
y me di cuenta de que a el le tomo 10 meses llegar a las 10 mil vistas, yo en hmmm 3 meses y medio llevo mas de 15 mil, así que le agradezco de todo corazón a diaperforo.org
y a ustedes que me han visitado, dejado sus comentarios y descargado mis aportes.
saludos de Mrstorm.

pregunta ¿alguien sabe usar bien photoshop como para hacer una imagen que diga Mrstorm para ponerla de firma? gracias

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mis nuevos blog

Hola amigos, les cuento, acabo de crear 2 nuevos blogs, no no se emocionen, no son abdl, uno es de mis propias reflexiones estupidas, que a muchos tal vez le parezcan tan interesantes como ver crecer el pasto, pero bueno hago lo que se puede:
http://pensamientosyreflexionesweonas.blogspot.com/

estoy recien comenzandolo asi que no tiene muchas entradas pero igual, agradeceria si se dan alguna vuelta por ahi.

el segundo blog, puede que sea algo mas interesante, o tal vez no, es sobre mangas, anime, imagenes de crossdressing, no saben lo que es? bueno son chicos vestidos de mujeres o travestidos, que por lo general se ven mejores que las mismas mujeres.
y bueno aqui esta el link, aun no he subido nada lo hare dentro de la semana.
http://crossdressingmangayotros.blogspot.com/

Furry

Bueno gente la verdad es que yo detesto el furry, no hay nada menos excitante para mi que el furry, de hecho pienso que a los que les gusta son zoofilicos encubiertos que igual me caen mal.
pero en un pack de imágenes que descargue por ahí me encontré con la sorpresa de cientos de imágenes furry, así que  mi lado  A pensó, eliminalos de inmediato, pero después mi lado bondadoso (B) me dijo, y porque no lo compartes con el grupo, pero mi otro yo (A) le dijo, nah, apuesto a que a nadie le gusta, mientras mi lado C me decía que tenia que estar estudiando para mi prueba y no estar escribiendo tonteras.
así que después de una larga discusión llegue al consenso de preguntarles a ustedes, si alguien quiere este material que comente, bastara conque 3 personas lo quieran, y lo estaré publicando de aquí a 2 días mas, y no no pensare mal de es@s zoofilicos personas.
así que bueno, los dejo a manos de ustedes, ah y si por si acaso se acuerdan de este pobre diablo que les sube vídeos mañana, envíenme buenas vibras para mi prueba, gracias XD
buenas noches a todos.

EJ

 a quien le puede gustar la siguiente imagen, o sea, un dragón mutante y un zorro antropomorfizado?



esta ya es un poco mas aceptable, aunque le quitaría las orejas XD