martes, 4 de septiembre de 2012

mas material

mi lado normal malvado me ha convencido de que ahora en adelante la cantidad de material subido sea directamente proporcional a la cantidad de comentarios divido por 2 ...
siii sufran usuarios anónimos que no agradecen nunca mhuhahahaha.
y no es porque se me haya olvidado subir material esta ultima semana y lo este haciendo a ultima hora y que me queden solo 34 gigas de material mas por subir.
ahora se me ha ocurrido de que si tienen comics, historias, poemas, fotos propias que quieran compartir, pueden enviarlas a mi mail, mrstormab@gmail.com
o cualquier cosa que ustedes consideren apropiada para compartir, obviamente dentro de la tematica abdl

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos los videos que pones! Me gustaría saber si puedes poner el video de Flbabygirls número 168! Muchas gracias de antemano y sigue asi, eres de los pocos que verdaderamente ayudan a la comunidad AB/DL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el 168, y en hd, vere si lo puedo subir esta semana, lo mas probable es que de aquí al viernes ya la tenga en el blog, por ahora estoy subiendo otros vídeos y comics

      Eliminar
  2. hola puedes subir el 120 porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual? el 120a, el 120b, el 120c, 120d o todos XD

      Eliminar
    2. jajjaja ok, de aquí al viernes puede que los tenga subidos, esos ya los había subido por 4shared, pero me los borraron

      Eliminar
  3. Thanks for the video you are the best

    ResponderEliminar
  4. Que tal, muy buena la pagina, excelente material. Podria tener algunas cosas que tal vez no tengas, a donde puedo hacertelas llegar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dependiendo del material podrias enviarlo a mi mail, mrstormab@gmail.com

      Eliminar
  5. gracias por los videos sigue asi !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! podrias subir mas videos de apple? gracias!! y felicitaciones por tu excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  7. ok gracias me gusta tu pagina mas con el nuevo fondo y creo que haces un buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. ya habia comentado antes pero vuelvo a comentar. sos el dios del universo, por lo menos del nuestro, jaja, abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por tu comentario, pero soy solo un vil mortal con mucho tiempo libre

      Eliminar