jueves, 13 de septiembre de 2012

Me nombraron

bueno saben por aburrimiento puse, diapervideoycomic y bueno me salieron las tipicas entradas de mi propio blog, luego las de esos buscadores de enlaces como www.thehotfilesearch.com, www.fileshut.com,
como los odio hacen que me den ganas de ponerle claves a mi videos y encriptarlos, pero no, bueno el caso es que luego de mirar varios puntos vi esto
http://www.culturabdsm.com.ar/fetichismo/fetiche-de-los-panales/
y ahi nombraban mi blog wiii!!! alguien mi hizo propaganda, el que fuese se lo agradezco enormemente :)... y los demás que están esperando, háganme propaganda.
vi otro blog con historias de una temática similar
http://spankingageplay.blogspot.com/ (visitenlo)
y me di cuenta de que a el le tomo 10 meses llegar a las 10 mil vistas, yo en hmmm 3 meses y medio llevo mas de 15 mil, así que le agradezco de todo corazón a diaperforo.org
y a ustedes que me han visitado, dejado sus comentarios y descargado mis aportes.
saludos de Mrstorm.

pregunta ¿alguien sabe usar bien photoshop como para hacer una imagen que diga Mrstorm para ponerla de firma? gracias

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme propaganda! Y si, hace dos años el spanking y ageplay era medio tabu, por eso era muy dificil conseguir visitas. A su vez, el ABDL crease o no esta muy de moda. Siempre que se habla de infantilismo, si o si, se termina hablando de pañales. Hasta mi blog lo catalogaron de "Pañales y spanking" aunque solo tube una historia de ese estilo. Saludos, y gracias por la propaganda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que jajaja, los blogueros debemos apoyarnos entre nosotros, espero que hagas alguna historia mas de pañales y spanking :)
      tus historias me gustaron bastante, así que nada que agregar éxito nada mas y continua

      Eliminar