jueves, 6 de septiembre de 2012

mi carpeta

todos nosotros creo que tenemos nuestra carpeta de material abdl, escondida  en los mas profudo de nuestro pc, lejos de las miradas del mundo XD, a menos que tengas la suerte de tener una pareja abdl igual ( como te envidio)bueno pensando en esto, aquí les dejo una imagen de mi carpeta.no es la mas organizada del mundo, pero es mia ;)
¿cuantos de ustedes tienen carpetas similares?
los saluda Mrstorm :)



6 comentarios:

  1. Can you add di18ap03er125 2

    ResponderEliminar
  2. SI MRSTOM YO CUENTO CON UNA CARPETA IGUAL PERO MUY ESCONDIDA YA QUE ALGUNAS VECES ME HAN DESCUBIERTO MIS PADRES PERO CADA VEZ LO ESCONDO MAS Y CUANDO LA DESCUBREN LES DIGO YA NI LO VEO O COSAS ASÍ HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo una similar con 90 GB jijiji que abarcan desde fotos de pekes hasta adultos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno la mia pesa 48 gb solo porque soy muy quisquilloso con el material que guardo, si no fuera así ya pasaria de los 100 gb, ya que material hay de sobra.
      e imágenes no tengo casi nada, de hecho borre mas de 10 gigas de imagenes que me pasaron hace algun tiempo, porque quien va a ver miles de imagenes? asi mejor me dedico a los videos.
      y en cuanto a eso de pekes? suena preocupante...

      Eliminar
    2. es q los de habla hispana son mas exagerados con eso de fotos infantiles pero en realidad no es nada preocupante de hecho prefiero las -18

      Eliminar
  4. Please can you add taken part 3 and diapered and regressed part 3

    ResponderEliminar