miércoles, 12 de septiembre de 2012

Furry

Bueno gente la verdad es que yo detesto el furry, no hay nada menos excitante para mi que el furry, de hecho pienso que a los que les gusta son zoofilicos encubiertos que igual me caen mal.
pero en un pack de imágenes que descargue por ahí me encontré con la sorpresa de cientos de imágenes furry, así que  mi lado  A pensó, eliminalos de inmediato, pero después mi lado bondadoso (B) me dijo, y porque no lo compartes con el grupo, pero mi otro yo (A) le dijo, nah, apuesto a que a nadie le gusta, mientras mi lado C me decía que tenia que estar estudiando para mi prueba y no estar escribiendo tonteras.
así que después de una larga discusión llegue al consenso de preguntarles a ustedes, si alguien quiere este material que comente, bastara conque 3 personas lo quieran, y lo estaré publicando de aquí a 2 días mas, y no no pensare mal de es@s zoofilicos personas.
así que bueno, los dejo a manos de ustedes, ah y si por si acaso se acuerdan de este pobre diablo que les sube vídeos mañana, envíenme buenas vibras para mi prueba, gracias XD
buenas noches a todos.

EJ

 a quien le puede gustar la siguiente imagen, o sea, un dragón mutante y un zorro antropomorfizado?



esta ya es un poco mas aceptable, aunque le quitaría las orejas XD

3 comentarios:

  1. Muy buenas imajenes y la verdad a mi tambien me gusta lo furry pero tambien hay personas que no les gusta pero que sele ade acer conque tu blogger cresca para esta bien :) aaaa y por sierto ya puede ver casi todos tus videos gracias por la ayuda y espero que te alla gustado la pagina de ayer y si no te gusto pues ya nimodo jajajaja ntc luego te paso mas paginas para que me des tu opinion suerte y espero que sigas subiendo mas material por que en verdad tu blogger esta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi que te gusta el furry... DX
      bueno si a 2 mas les gusta subire esas imagenes.
      que bien que hayas podido ver los videos te faltaban los codecs?
      estaba interesante la pagina, pero yo busco mas videos, que imagenes XD

      Eliminar