martes, 25 de septiembre de 2012

3 meses

3 meses
Hoy se cumplen 3 meses desde que comenze mi blog, con mas de 20000 visitas, decenas de vídeos, películas y algunos mangas, he compartido ya buena parte de lo que poseo, probablemente de aquí a final de año ya haya subido todo, pero por ahora aun queda mucho, lo único que me preocupa es cuanto duraran mis enlaces por mediafire, en estos momentos tengo 2 cuentas, en la primera ya me llego una notificación por lo que la abandone y seguí exclusivamente con mi segunda cuenta, próximamente creare una tercera, para respaldar todo, pero lo dejare como un proyecto a futuro.
supongo que se han dado cuenta de que este mes no ha sido muy productivo, no he subido mucho material eso es debido a que me aburre un poco estar subiendo todo el tiempo nuevos videos, me hace falta un asistente XD
y bueno espero que este blog siga por mucho tiempo mas y se haga mas conocido ;)
saludos amigos que me visitan a diario y los que se dan su vuelta esporadica por aqui

3 comentarios:

  1. bueno amigo felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Hola adoro tu blog ;) si quieres subir tus fotos te recomiendo "dropbox" en lugar de "mediafire"

    ResponderEliminar