miércoles, 8 de agosto de 2012

Proximamente

creo que dejare de subir tantos vídeos de flbabygirl aunque aun me quedan muchos, para que no se aburran  en cambio subire videos de mmmdiapers.com a pedido de un visitante ruso, asi como mas  videos de pamperedpenny, plasticnappy, babydoll, etc
y quisiera hacerles una consulta alguno de ustedes ha encontrado alguna pagina de donde bajar peliculas Ab japonesas, debo reconocer que lamentablemente no tengo peliculas de esas, asi que si alguien sabe alguna pagina no dude en comentarlo porfis :)


4 comentarios:

  1. El sitio de las películas japonesas! http://www.sanwapub.com/TOPPAGE/erotica.html
    El amigo de Rusia:)

    ResponderEliminar
  2. Te puedo recomendar para que no te vuelvas loco subiendo archivos, que uses algún gestor de descargas. Si mal recuerdo muchos de ellos permiten subir archivos en forma automatica. JDownloadre creo que lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? no tenia idea me ahorraria bastante trabajo :) gracias por la info

      Eliminar