lunes, 20 de agosto de 2012

Palabras al Publico

gente bueno quiero hablar un poco con ustedes, mas bien contarles algunas cosas, hasta el momento el blog ha funcionado de maravillas, he pedido consejos y recomendaciones hasta el momento lo mas pedido son vídeos de diaper boy, los que lamentablemente no poseo he hecho todo lo posible por pillar buenos vídeos, pero todos son francamente asquerosos, gordos en pañales, tipos siendo violados  por una mujer con consolador, fisicoculturistas en pañales y cosas por ese estilo y no se ustedes pero a mi no me gustan, por eso no he subido ninguno y no lo haré hasta encontrar vídeos que valgan la pena.
pasando a otro tema alguno de ustedes ha descargado todos los vídeos que he subido o la mayoría? me entro curiosidad por saberlo XD
otro punto importante es que como ustedes saben yo hice este blog porque se lo difícil que es encontrar buen material AB, y por buenos links, yo creo que mas de uno de ustedes ha tenido pesadillas con oron... así que lo único que pido son comentarios ya saben agradecer no cuesta nada ya que básicamente es la única motivación que tengo.
a otra cosa nadie se ha quejado pero supongo que algún día lo harán es las fechas de subidas, que hasta el momento han sido aleatorias, ya saben un día subo vídeos otro no y así y les digo que así seguirá, así que si algún día ven que no subo vídeos en 2 meses, no se preocupen seguramente estoy ocupado ya saben, XD
y eso seria básicamente hasta el momento, sigan disfrutando el contenido del blog.

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo para la comunidad AB/DL hispanoparlante, sin duda haces un esfuerzo digno de valorar. Tienes mucha variedad de material y en especial a mi me encantan los videos de ABdreams con la baby de Apple.
    Sigue así nutriendo este estilo de vida o gustito que nos damos de vez en cuando, muchos lo apreciamos. Un saludo y fuerte abrazo pañalero desde México

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja gracias tu comentario es de lo mas motivante XD

      Eliminar