martes, 21 de agosto de 2012

Cambio

Les gusta el cambio o lo prefieren como antes?

4 comentarios:

  1. las dos formas geniales..Esta casi me gusta incluso mas.. pero lo importante es ir cambiando de vez en cuando para romper con la monotonía. Los videos geniales, y en cuanto a lo que decias de que lo unico que te motiva son los comentarios.. te dire dos cosas. No los necesitas, porque lo que demuestra que a la gente le gusta lo que haces.. son sus visitas y descargas diarias. Viendo las descargas y las visitas, sabes si tienes exito o no. y si quieres ganar dinero con esto...puedes colgar los videos en servidores como mediafire o freakshare, por cada 1000 descargas te dan 20 dolares, es una sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se, amigo pero siempre es entretenido meterte a tu blog y encontrar comentarios como este :)
      en cuanto a lo de ganar dinero, no estoy interesado, esto lo hago como una obra social ;)

      Eliminar
  2. no creo que quieras empezar a ganar dinero con estos debido a que este material tienes derechos de autor es decir que no es tuyo, osea esta bien que lo subas para que lo podamos descargar pero incluso te pueden demandar si ganas dinero con las descargas, solo es una advertencia por si llegas a cambiar de opinion. saludos.

    ResponderEliminar
  3. si el amigo tiene razon. yo te propuse eso de ganar dinero porque decias que te faltaba motivacion.. pero es cierto que el material tiene derechos de autor, asi que mejor no hagas nada, que total para ganar 20 dolares cada 1000 descargas te puedes jugar el tipo. Mejor solo aporta y ya esta.

    ResponderEliminar