miércoles, 15 de agosto de 2012

5000+




me siento muy contento por la acogida que ha tenido mi blog,en el poco tiempo que llevo, ni siquiera 2 meses y ya ha sido visto mas de 5000 mil veces y visitado por cientos de personas, principalmente por españoles,mexicano y argentinos, un saludo a eso 3 paises en especial.
queda atrás el tiempo que el único que visitaba mi blog era yo :), la emoción cuando vi que alguien lo visito por primera vez, ahora he visto que hasta el momento la critica ha sido muy positiva, por eso me siento feliz con el trabajo que he realizado, sus comentarios comenten mas tambien se agradecen , asi que que mas puedo decir muchas gracias por pasar por mi blog y darse el tiempo de leer estas entradas aburridas XD.

y ven esto? esta fue mi mayor alegría por primera vez llegaban mas personas a mi blog buscándolo por su nombre que por andar buscando otra cosa. :D

2 comentarios:

  1. Te lo mereces, lo bueno es que no lo dejas caer, siempre estas subiendo cosas nuevas y metiendole onda, acordate que para fin de año tenes el triple de visitas, un saludo !

    ResponderEliminar
  2. jaja si se que se siente que subas cosas y no comenten yo lo senti cuando subia videos a youtube y nadie comentaba XD

    ResponderEliminar