sábado, 15 de diciembre de 2012

Despedida fin de año

Bueno gente y aquí se acaba el año en diapervideoycomic, lamento si no subí todo lo que me pidieron pero hice mi mejor esfuerzo, me encantaría subir mas vídeos durante el verano y veré si podre hacerlo, pero estará difícil, pero estén atentos XD
es difícil pensar que ya paso medio año casi, desde que comense mi blog, bueno supongo que hay gente que me ha estado viendo desde el principio y otros que me conocieron hace poco, quiero agradecerles sus visitas, sus comentarios, la gente que me ha entregado sus aportes para conseguir mas material, para subírselos a ustedes.
con 212 entradas si no me equivoco ha sido un productivo año, deben ser aprox unos 40 gigas en todo lo que he subido.
es chistoso, saben cuando comenze solo tenia 20 gigas de material, pero cuando comenze a subir videos parece que tenia mas facilidad para encontrar mas, ahora tengo aprox 80 gigas, sera karma?
supongo que algo parecido, actualmente van mas de 100 mil vistas, algo que me parecia imposible al principio, asi que supongo que el otro año sera mejor, mientras no borren los links XD
pero 4shared se ha portado bien hasta ahora y son 3 cuentas asi que sera dificil que las borren de inmediato.
y otra cosa me he quedado sin disco duro :3 mi pc solo tiene 320 gigas, y obviamente tengo muchas otras cosas, el caso es que me quedan solo 10 gigas libres, supongo que me comprare  un disco duro externo para el otro año, tendré que invertir para seguir
a proposito de las 100 mil visitas, creo que el otro año mi meta sera pasar de las 500 mil visitas, creen que lo lograremos?
yo pienso que si jajaja
bueno gente que pasen una excelente navidad, un prospero año nuevo y por supuesto unas excelentes vacaciones, lo que esten en verano XD

saludos de Mrstorm a todos mis visitantes pañaleros :)
hasta el otro año

3 comentarios:

  1. Gracias por tu esfuerzo te lo agradezco bastante ya que como l o mencionas son pocas las paginas en español sobre el tema, me gustaria que tbn pudiera ser un lugar de contacto con gente de el pais o de otros de habla hispana
    te deseo feliz navidad y buen año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo gracias por el esfuerzo dedicado. Felices fiestas todos

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir, esfuerzo y dedicación, felices fiestas,

    ResponderEliminar