sábado, 8 de diciembre de 2012

datitos, a puertas de cumplir 100 mil visitas

Sabian que Abdreams video 2 es la entrada mas popular y sin embargo tiene 1 solo comentario,
y que la entrada mas impopular nunca la encontraran por fue borrada.
sabian que mrstorm, no fue mi primer nombre sino mrabdl, sabian que cuando comenze alguien me dijo que si seguía con mi blog tendria unas 15 mil visitas a fin de año, hoy ya estoy casi en los 100 mil, que cuando cerraron mis cuentas de mf casi elimino el blog, que habia pensado en hacer un blog de anime, películas, mangas gore, en ves de uno abdl.
me han visitado desde paises tan extraños como arabia saudita XD
a pesar de ser un blog en español, la mayor parte de los visitantes son de habla inglesa.
el programa de navegacion mas popular entre los que me visitan es google crhome,
en las primeras 2 semanas de existencia solo yo visitaba mi blog XD


1 comentario: