sábado, 24 de octubre de 2015

Disculpas

Gente siento no haber ubido videos en estas ultimas semanas, he estado ocupado con asuntos personales, pero estoy seguro que a partir de la proxima semana volvere a subir material.
Otro punto es que mencionan la existencia de 4 admnistradores, bueno la verdad es ni yo se que les paso a los demas, han desaparecido y la mayoria de sus links estan muertos, y a pesar de que me pidan que los resuba, lamentablemente yo no tengo los videos que ellos subieron.
y como dije en la ventana de chat creo que necesito mas gente para mantener vivo el blog, ya que a mi solo se me hace muy dificil de mantener un ritmo regular de subidas y mantenerlos a todos satisfechos.

Saludos de Mrstorm

3 comentarios:

  1. hola yo tengo algo de tiempo y pues varios videos que descargo por algunas paginas aunque muchos de aqui la verdad, me gustaria poder contribuir con el sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, si quieres cooperar solo debes contactarte conmigo al mail mrstormab@gmail.com

      Eliminar