jueves, 18 de junio de 2015

Robo de links

La verdad es que nose si esta bien el publicar esto, pero hoy me he dado cuenta de que hay gente usando mis links en otras paginas, yo me preocupo de proteger mis links para que duren bastante tiempo, pero si los publican asi tal cual, no sera asi.
no tengo ningun problema en que usen las capturas del blog, pero por favor, si van a usar mis links por ultimo protejanlos, yo siempre bajo videos de otras paginas, pero los subo a mis cuentas y comparto mis propios links.
esto va dirigido especialmente a : babyjack1

4 comentarios:

  1. Kind of ironic for somebody who steals people's content.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy ironico, pero el tema es que esa cuenta tiene casi 50 gigas de videos, y porque alguien publica los links sin proteccion pueden denunciarla, y adios a mi esfuerzo y tiempo invertido.
      supongo que es por eso que me molesta un poco.

      Eliminar
  2. Alguien criticar una ironía es en sí irónico que esa persona desea continuar el acceso a este contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es mejor responder en tu idioma original, el traductor google no es muy bueno.

      Eliminar