martes, 21 de abril de 2015

resubiendo peliculas adultbaby source

Bueno he estado revisando los links de las peliculas abs y he encontrado que la abs 5, abs 38, abs 48, abs 59, abs 60 tienen sus links muertos, las demás al parecer tienen al menos un links funcionando a menos que me equivoque, de las películas mencionadas anteriores resubire todas menos la abs 48 The clinic, ya que no la encuentro en mi pc, ni en mis cuentas de respaldo, lo que significa que se me traspapelo y nunca la subí, en fin creo que le pediré a Arcadiastero que la resuba.
luego de esto comenzare a resubir lo de flbabygirl

4 comentarios:

  1. Para cuando nuevo contenido de flbabygirls?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando pille, recuerda que yo no compro, sino que solo descargo lo que ya esta en internet, es cosa de tener paciencia amigo

      Eliminar
  2. Muchas Gracias,oye te reporto que la de Chloe New Neighbour III,ya no entra,se queda la pantalla en blanco,en verdad se te agradece tu esfuerzo

    ResponderEliminar