martes, 2 de julio de 2013

nada

Hi Markus V vastasi viesti

gente debo recordarles que para contactarse conmigo esta mi mail   mrstormab@gmail.com , no escriban mensajes a través de mis cuentas de 4shared,mega,mediafire o lo que sea, ya que nunca las leeré,  mas aun cuando tengo muchos mensajes en el blog sin responder, y a las ves muchos links caídos y muy poco tiempo para re subir  si no fuera porque se que hay mucha gente que sigue mi blog, lo cerraría  estos últimos días me he sentido algo cansado de el, si que les pido que por un tiempo se abstengan de hacer mas peticiones mientras pongo online los videos caidos

4 comentarios:

  1. quien te entiende? el post anterior decias "estoy muy contento nunca pense llegar a xxxx visitas hago esto que me gusta" y bla bla y ahora estas cansado? decidete ... mejor cierra el blog o responde a toda la gente que te visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super facil de entender, claro que estoy contento con la cantidad de vistas y todo, pero el hecho de mantener el blog, resubiendo constantemente varios gigas de material es agotador.

      Eliminar
    2. Devoted one day each week down Video
      like Saturday

      Eliminar
  2. Tomatw tu tiempo,yo no tengo nada que reclamarte al contrario yo em vdd agradezco tu tiempo y esfuerrzo para mantener el blig,gracias

    ResponderEliminar