miércoles, 26 de junio de 2013

Un año

Un año y un dia

bueno gente aquí estoy exactamente un año y un día desde que cree mi blog, es increíble ver que este pequeño blog haya llegado a tal popularidad !mas de un millón de visitas¡
jeje, bueno se que he estado ausente dejando ciertamente un vació,  pero creo que ya tengo todo arreglado y volveré a postear con regularidad a menos que me pase algo XD
obviamente les agradezco a ustedes por sus visitas,  a los que me han ayudado ya sea posteando, dándome links de donde descargar mas material o simplemente dando las gracias, ya saben que los blogeros vivimos de los comentarios jajaja.
pero bueno, estoy feliz por todo, este ha sido de hecho el proyecto al que le he dedicado mas de mi tiempo y concentración  y supongo que han podido observar a través del tiempo los cambios y mejoras que se le han hecho, no soy un profesional de los blog pero creo que es un blog agradable, donde es relativamente fácil encontrar lo que se busca, y bueno esto ha sido un año esperemos que podamos mantenernos durante mucho tiempo mas.
Saludos de Mrstorm

4 comentarios:

  1. Totalmente agradecido!!!!!!!!!!!!!!segui asi...feliz aniversario y q sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  2. buf... un añito y los que quedan, feliz aniversario

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanto! espero que subas mas videos de pooping diapers

    ResponderEliminar