martes, 23 de abril de 2013

Videos pedidos y noticia (muy importante léanme)

Buenas gente, quería comentarles que muchos piden vídeos que ya están subidos, si se tomaran el tiempo y revisaran las pestañas de arriba podrían pillarlos caso concreto school trauma 2 y la abs 10, en la pestaña de adultbabysource, hay una lista con las películas que tengo y link en las que están subida
 En estos momentos me encuentro haciendo una lista de los vídeos de flbabygirls, todo esto para simplificar aun mas el encontrar vídeos en el blog.

Punto nro 2

- Creare una pestaña donde puedan hacer sus peticiones, recuerden al hacer las peticiones que aparte del nombre, decir si el vídeo es de flbabygirl, abdreams, wellpaded, plasticmommy, etc y si tiene un numero igual.

Punto nro 3

En las entradas comenten sobre el vídeo, imagen, cómic, noticia, que  se ha subido no sobre otros temas.

Punto nro 4

No ser insistente, si piden algo y digo que se los subiré, lo haré aunque me demore.

y creo que esto seria por ahora, cualquier cosa comenten

:)




8 comentarios:

  1. Why not put a specific day put Video
    like Thursday or any day

    ResponderEliminar
  2. como siempre fantasticos videos. me encanta este blog, no tengo mucho dinero, pero si puedo aportar algo. te prometo que hare en cuanto este en mi mano solo dame tiempo quiero contribuir. saludos desde valencia, españa.

    ResponderEliminar
  3. adultbaby the russian bride por fa .....soy de chile saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no la tengo estimado compatriota, y las peticiones hazlas en el chat o en la pestaña peticiones, que estes bien

      Eliminar
  4. What do you think
    you put a link does not open only after reply Then opens

    ResponderEliminar
  5. I knox I will ask too much but I have a list of movies I wanted to have please

    ABS Movies

    76] Rhianna - The First Years
    72] Wendy Needs A Babysitter
    65] Diapered Discipline
    61] Diapered School Trauma 2

    Flbabygirls

    011 Emily plaing around
    150 Mandy's baby Brandon
    157 Brandon locked out
    158 Alexis blooper
    174 dreaming of diapers
    178 cyber
    194 you're such a baby
    193 layla and her boyfriend
    203 car accident
    204 babysitter wets the couch
    214 bedwetting sister
    242 bedwetter week
    252 bedwetters den
    267 diapered sister

    Mmm diapers

    Being punished part 1
    Kat Wets Her Overalls
    Kitty’s New School
    Karen’s Good Little Girl pt 1
    Accident After Prom
    Spanking A Bad Girl
    Bad Girl Punishment
    Miss Kat’s Reform School part 1
    Miss Kat’s Reform School part 2
    Bailey The Bad Girl
    Bailey’s New School part 1
    Bailey’s New School part 2
    Baby Penny's Accident part 1
    Baby Penny Gets In Trouble
    Making Out and Getting Caught
    Schoolgirl Secrets
    Not Allowed to Be a Big Girl

    Please and Tanks a lot

    ResponderEliminar