jueves, 28 de marzo de 2013

日本へのご挨拶

Queria hablar sobre ese mágico momento en que un 日本人 ( japones) comparte el link de mi blog, y no entiendo ni ***** de lo que escribió aun con el google traductor jajjaja, aunque por la variedad de paises de donde me visitan varios deben tener problemas para leer en español, para los de habla inglesa no creo que sea tan dificil despues de todo creo que les enseñan español, pero para otros países que les enseñan solo ingles el leer esto seria imposible o obtendrían un mensaje muy extraño como este que obtuve yo al traducir un comentario en japones:



520: La tortura en el anonimato. : (Miércoles) 02:03:37.19 ID 26/12/2012: yKIKt88U
Ahora que usted ha encontrado un enlace de vídeo de los principales "pañal forzado libre" la calidad y cantidad de bastante 
informé. (Conocer., Si es posible en Inglés, pero es el sitio de España) 
(mono hidrato PPV mujeres occidentales se les culpa, pero es más del 80% en la principal 
también hay una.) 
De todos modos, se borra en un futuro cercano, visible la gente a descargar para que 
pronto! A continuación, pegue el video porque profusamente, yo sitio pesado 
es. Es sospechoso (aunque está se debe a las especificaciones de mi PC es baja). http://diapervideoycomic.blogspot.jp/

1 comentario:

  1. oye sera que puedas subir videos del tema medical ? seria genial te dejo una pagina de videos del tema http://www.wellpadded.co.uk/previews/wp_prev_videos_wc.htm

    ResponderEliminar