viernes, 16 de noviembre de 2012

palabritas

Y aquí estamos, a 9 días de cumplir 5 meses con mi blog, con mas de 73 mil visitas, debería estar muy contento, no todos los blog tienen esta cantidad de visitantes en este tiempo, menos con un tema que no es muy conocido, ya saben, creo que muchos de sus conocidos o amigos, no han escuchando nunca de los AB o Dl, etc. pero bueno, mi meta es alcanzar las 100 mil vistas para final de año, tengo alrededor de 900 a 1000 vistas al día  lo que es una buena cifra, tampoco quiero hacerme muy conocido, porque temo que me pase lo mismo que a otros blog que han desaparecido, ya saben jimjimmyscollection, o algo asi, y otros mas que no recuerdo el nombre.
en este tiempo nose, si decir que he estado feliz de tener blog, a veces me parece mas bien un trabajo no remunerado, probablemente al principio si, sobre todo cuando las vistas aumentaron, pero bueno.
en cuanto a la gente que me visita, debo decir que es extraño que siendo este un blog en español, mi mayor visitante sean estadounidenses XD, pero me doy el trabajo de responderle, casi todas las veces en su propio idioma, así como a gente de rusia,( gracias google translate) y demás.
alguien me dijo que los tenia muy mimados al darle siempre lo que me pedian, ahora por ejemplo me pidieron vídeos de diaper sex, que a mi en lo personal no me gusta mucho. pero bueno todo sea por mi publico jajaja.
y que mas se me olvida.... hmmmmm
a si, consegui un socio, que me subira nuevos videos que yo no tenia asi que mi material me durara mas XD, a verdad que consegui unos 15 videos nuevos de diferentes cosas, unos enema diaper japoneses, pee japones XD puras cosas japoneses, que subiré, en algún futuro lejano.
les cuento un secreto, la verdad es que tengo muchos vídeos subidos, unos 40 aprox, es solo que no los he posteado en el blog, mhuahhaha lo se soy muy malo.
y como punto culmine les diré que colección pesa en estos momentos 57 gigas :D
y bueno adios mis queridos vistantes
saludos de mrstorm
posdata: comenten, comenten, comenten

3 comentarios:

  1. Amigo, primero que nada déjame felicitarte por tu blog. Segundo, ¿no tendrás ese de adultbabysource donde Alexis se encoge al tamaño de un bebé? No más por preguntar...

    En serio, felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,gracias, lamentablemente no tengo esas peliculas mas recientes. si algun dia la consigo la subire inmediatamente.

      Eliminar
  2. Hola, enhorabuena por el blog.
    Estas haciendo un trabajo excelente.

    Me gustaría ver, si puede ser, el comic Diaper Daze, que lo tenia incompleto,y nose si lo podrás conseguir. Y sobre videos, me gustaría ver de Baby-doll, Wetset o alguno más de nurse Helena. Pero de todos modos, con lo tanto que nos ofreces, tampoco pasa nada. Es solo que como pedir es gratis... ^^

    Un saludo y continua así.

    ResponderEliminar