miércoles, 24 de octubre de 2012

espectacular noticia

gente gente, les tengo noticias increibles, se que a muchos de ustedes les gustan los videos de abdreams, y yo solo tenia 10 videos de los cuales subi solo unos pocos, pero atencion he conseguido por lo menos 15 nuevos videos de abdreams, cuando los pille casi llore de la alegría  creo que la próxima semana los subiré así que aprovechen porque es probable que me bajaran esos links muy rápido  de hecho por culpa de abdreams me cerraron mis cuentas de mediafire.
Corrección son mas de 100 :O

aqui les dejo una muestra de lo que sera:






4 comentarios:

  1. sube abdl boys de abdreams :)

    ResponderEliminar
  2. tienes el que se llama Odette In Libero Diapers si no puedes subir el de la ultima foto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odette in libero diapers, lo tengo en mi lista de descarga, ya que el servidor desde el que estoy bajando los videos es extremadamente lento, llevo 1 semana y solo 20 videos, aun me quedan 90, luego los comenzare a subir, el primero que subire sera los que me pediste

      Eliminar