viernes, 20 de julio de 2012

Vacaciones

bueno gente me voy de vacaciones, ya saben sol playa y mar XD jjajaja
el caso es que estaré alejado de mi pc donde tengo todo, por eso subí varios videos.
espero estar de vuelta en 1 o 2 semanas mas. y si no fuera mucho pedir que me ayudaran a promocionar mi blog, es nuevo pero con el tiempo superare a abdlvids... mhuahahaha
nah broma jaja no creo que pueda hacerlo, pero si intentarlo con mas material y buenos enlaces, esperemos que mediafire no me cierre mis cunetas, tengo 2 cuentas por ahora, creo que hare una tercera, ya saben mas vale prevenir que curar.
es increíble la cantidad de gente que ha llegado de diaperforo.org, si si no conocen este foro se estan perdiendo mucho del mundo abdl, yo no lo conocia, y eso que llevo 4 años en esto, años visitando blogs y foros en ingles,que estúpido. jajaja
y eso seria el informativo de hoy, gracias por pasar, espero que tengan un buen dia, y sigan disfrutando de mis aportes ;)

una imagen para que esta entrada sea mas atractiva XD

8 comentarios:

  1. Antes de que te vayas puedes subir el 109, 114 o 152 porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa el tiempo que ha pasado, subire esos videos lo mas pronto posible gracias por visitar mi blog

      Eliminar
    2. jajaja gracias a ti por subir los videos

      Eliminar
  2. Pasala de 10 en tus vacas, estas haciendo maravillas con este lugar, me encantaron todos los videos, muchos no los conocia, espero que siga creciendo, un saludo

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por tus vídeos, en verdad es una gran colección, pasatela de lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. Привет из России! Когда будут новые фильмы?:)

    ResponderEliminar